Hay muchos pasajes en la biblia que son muy interesante y en lo que concierne al libro de los salmos, tenemos que tratar de analizarlo de diferentes formas cada uno de ello. La interpretación del salmo 91 es muy especial, pero no todas las personas se toman su tiempo para comprenderla y encontrar mayores cambios, estabilidad y al mismo tiempo que sea un motivo más, mayor aliento y que siempre tengas algo positivo para agradecer la palabra de nuestro señor.
¿Cómo debo interpretar el salmo 91?
Lo primero que se debe interpretar es que Dios nos cuidará en todo momento y jamás nos descuidara. Tienes que darte cuenta de que en cada una de sus enseñanzas nos estará guiando. Hay momentos donde pasamos por dudas y ciertos conflictos, no habrá ninguna clase de dudas y al mismo tiempo muy a pesar de cuando se sienta miedo, inseguridad o problemas para que trates de hacer mejores cambios.
Con la oración 91 es muy conocida por ser el salmo de protección más poderoso que exista y algo que necesitas conocer, es que habrá eventos que permitan dar mayor entendimiento. Cuando comenzamos a leer nuestra oración sentimos que los ángeles estarán presentes en nuestra vida, abrazándonos y dándonos su mano en esos momentos donde más amor requieres.
Hay ocasiones donde dudamos de todas las cosas que nos pasa en la vida, pero la realidad es que si quieres darte cuenta de que Dios está contigo, entonces tendrás que abrir los ojos y comprender que los ángeles nos cuidarán y el abrigo del señor nos dará un gran amor hacia el señor que tanto amamos.
Siempre que moremos bajo el abrigo del omnipotente su amor estará para darnos cariño, cuidado y confianza, mientras que no niegues al padre todo se te dará y esas recompensas serán otorgadas pues confiamos en su palabra y queremos vivir plenamente bajo los designios de nuestro señor. Lo mejor es que dejes las dudas atrás y siempre que entregues tu amor a nuestro divino señor, nos daremos cuenta de que jamás estaremos solos y que muy a pesar de la enfermedad así como los problemas que existan, serán cosas que Dios trazó para una enseñanza que nos ayude a crecer y cada día estar más cerca de todo lo que él, sólo él, tiene preparado para nosotros/as.