Skip to content

Rincón de Fe

Nuestros fieles seguidores y creyentes de Dios, así como nuestro padre eterno, déjame decirte que la oración 91 es poderosa y muchas personas nos han pedido que tengamos un espacio para que aquí puedan añadir sus plegarias. Este rincón de fe, va dedicado para todas las personas que nos visitan y que tienen problemas en su vida, miedos, problemas de dinero, otras cosas que han marcado su inseguridad. ¡quédate y conoce más de la cadena de oración! que estamos pensando hacer.

¿Cómo funcionará la cadena de oración?

Puedes visitarnos en salmo 91 y orar esta plegaria, si quieres que nosotros hagamos una cadena de oración nosotros publicaremos tu caso y todos nuestros visitantes podrán decidir si desean armar esta oración para las personas que más lo necesitan.

Lo que tienes que hacer es dejarnos un comentario para que nosotros tenemos que decidir y publicar directamente la oración para que otras personas al leer los comentarios, decidan armar su cadena de oración y que este rincón de fe bajo las alabanzas de Dios bajo el salmo 91, te puedas encontrar con un caso donde requiera de nuestras plegarias y de esta manera poder ayudar a quien más lo necesitas.

Rincón de oración

Acá iremos publicando las plegarias que necesiten otras personas y los comentarios que creamos prudentes. Evita agregar url de otros sitios entre otras cosas.

Lo mejor es que este tipo de cadenas de oración siempre encomendadas a Dios y al salmo 91, son tan poderosas y que nos ayuden a hacer sentir mejor a esa persona que está pasando por un problema.