Skip to content

Quienes Somos

Nuestro sitio salmos91.org se ha creado con el motivo de que cada uno de los que escribimos compartamos nuestra devoción a Dios sobretodas las cosas en la vida. Además de poder recordarles que el camino y abrigo del altísimo podemos obtenerlo siempre que lo deseemos. Somos un grupo de personas que buscan que la palabra de Dios y principalmente que conozcan el poder de la oración 91 o salmo 91.

Hay muchas versiones que las personas desconocen y también, aunque para muchas personas es lo mismo, su contexto histórico, así como cambios en las palabras son algo que resaltar. La biblia el libro más antiguo del mundo ha tenido cientos de variaciones a lo largo de su existencia y sabiendo de todo lo increíble que es orar este salmo, queremos compartir cada una de sus versiones.

También, como un fieles creyentes, conocemos varios aspectos históricos y relacionados a su poder oculto, sin busca de ofender a nadie, todo lo contrario queremos que veas el salmo 91 como una oración que te esperanza, seguridad, confianza, devoción y amor hacia ti y nuestro prójimo, además de que te alejes de todos aquellos que nunca han querido tu cariño/amistad.

Si tienes dudas o buscas asesoría, puedes dejarnos un mensaje para que nosotros nos pongamos en contacto contigo a [email protected], será un gusto atenderte, además de que cada uno de los integrantes de este grupo queremos que comprendas todo el amor que Dios tiene para ti.

El objetivo de salmos91.org es que no olvides que este es un salmo que te puede dar aliento cuando más lo necesites. No es muy tarde si crees que te alejaste de Dios, si tienes miedo busca la oración y en nuestro sitio web todos los días podrás encontrarla para que la puedas orar por ti y por las personas que más amas.

Qué Dios te bendiga y desde hace 3 años que existimos, agradecemos la preferencia que tienes con nosotros, además de que nos has permitido facilitarte de diferentes formas, conceptos e ideas este salmo bíblico. ¡DTB!, no importa si eres católico/a o cristiano/a, el amor a Dios, siempre debe profesarse y sentirse.

Su servidor, fiel y amigo: Jorge Muñoz y equipo de salmos91.org