Skip to content

Cuidado de Dios

El salmo 91 es probablemente el pasaje de la biblia con mayor reflexión y considero en lo personal que es el salmo con mayor amor de Dios para quienes le han dado su corazón. El cuidado de Dios en el salmo 91 pasaje bíblico, nos permite entender la vida desde otros aspectos y es que si te das una oportunidad, tienes el corazón abierto al señor y quieres un cambio en tu vida, te darás cuenta que al leerlo sentirás paz y tranquilidad en esos instantes. ¡Vamos a explicarte la razón!

salmo 91 pasaje bíblico
El salmo que te dará seguridad y acabará los obstáculos.

Salmo 91 para el cuidado de Dios en tu vida por siempre

En la explicación de este salmo bíblico, te hablamos de como Dios quiere vernos felices y como en todo momento tanto él como los ángeles están presentes en nuestra vida. Por eso, es considerado como una oración de protección para que no haya ninguna clase de mal que pueda afectarnos. Otra de las cosas que tenemos que señalar es que cuando entendemos este salmo desde el mensaje que en verdad tiene nuestro señor para darnos, podríamos entender que él estará siempre que lo necesitemos y esto es lo que provoca que sientas pazconfianzaamor y al mismo tiempo tengas una nueva perspectiva para superar los problemas.

Salmo 91 pasaje bíblico de reflexión y superación de todo mal

Nunca desconfíes del poder de Dios, su amor es infinito y ten por seguro/a que en cada una de sus enseñanzas en la biblia permitirá que lo entendamos, nos acerquemos y si así lo deseas, pueda intervenir en tu vida. Hay algo que podría ayudarnos a entender mejor este salmo en una sola frase “Dios conmigo, nada contra mí y es que es tanta la confianza, serenidad y armonía que nos provoca tan sólo al comenzar a leerlo que entenderemos muchas cosas.

Sí, el pasaje bíblico del salmo 91 nos dará cambios en nuestra vida. No te digo que esto será de un día para otro. Sin embargo, si te propones a hacer de su lectura o recitación un hábito, todo puede ser mejor para ti.