Muchas personas nos habían estado pidiendo la manera de poder expresar todo lo que sentimos hacia Dios, no voy a negar que nos encontramos con muchas formas de hacer cambios en nuestra vida y cuando rezamos el salmo 91, nos damos cuenta de que hay muchos cambios. Algunas personas consideran que puede ayudarnos a tener cambios y acercarnos al padre, pues la oración de protección salmo 91 permitirá que se den cosas mejores para obtener cambios hacia nuestro propio bien.
contenido
Salmo 91 oración pidiendo protección a Dios
Hay muchos textos bíblicos y oraciones a Dios que siempre buscan que nos podamos acercar a él y pedirle que nos cuide, es muy válido y si lo que buscas es sentirte mejor, entonces tienes que seguir haciéndolo. Sin embargo, déjame decirte que tener la biblia abierta en el salmo 91 dará cambios en nuestro hogar, al mismo tiempo permitirá que encuentres la cercanía con el padre, que veamos como los ángeles y arcángeles nos socorren ante toda clase de mal y encontremos equilibrio.
¿El salmo 91 puede protegerme?
Sí, no por nada es considerado como el salmo de protección más poderoso que existe y lo que deseamos que comprendas es que en cada una de las frases que empezamos a orar, nos vamos dando cuenta de la confianza que podemos sentir cuando el abrigo del señor se hace presente. No por nada, hay que recordar que el nos manda a nuestros ángeles y arcángeles para que no nos alejemos del bien.
¿Cómo puedo pedirle protección a Dios y los ángeles?
Basta con leer cada uno de los versículos de la biblia, que es como poder entender mejor la vida y también sentir a Dios, pues hay que recordar que nos dejó sus palabras para entender mejor la vida. Dios siempre nos protegerá, seas una persona católica o cristiana, siente siempre a nuestro padre cuidando cada uno de los pasos que damos para que encontremos cambios, armonía, abundancia y protección de Dios que como lo dice nuestro salmo 91 de la biblia y puedas sentirte bendecido.
Te invitamos a rezar todos los días esta oración de protección 91, nuestra misión es explicarte todo sobre ella y que la comprendas mejor. Si entiendes cada uno de los versículos de este salmo, te darás cuenta de como Dios te está buscando y que jamás te dejará solo/a.