Saltar al contenido

Biblia Macarthur

Hace tiempo nos estuvieron pidiendo hablar sobre la biblia Macarthur que se ha convertido en una de las más vendidas de todos los tiempos. Lamentablemente, no tenemos la versión del salmo 91 de la Biblia Macarthur, pero si nos gustaría que conocieras mejor lo que este hermoso libro tiene para darnos. ¿Te gustaría adquirir esa biblia?, nosotros traemos detalladamente todo lo que necesitas conocer de este ejemplar.

biblia macarthur

contenido

¿Qué es la biblia Macarthur?

John Macarthur es el encargado de ofrecer este ejemplar de la biblia. Déjame decirte que actualmente esta biblia cuenta con millones de copias vendidas y es que se busca la mejor comprensión de la biblia a base de un estudio e interpretación profundo que este autor compila en este libro

Por lo general hay dos versiones que en realidad se basan directamente en lo estético. Hay una edición de piel que tiene un valor de $60 dólares americanos. También se encuentra la edición de «plasta blanda» de la biblia Macarthur que tiene un valor de $20 dólares americanos.

¿Cómo consiste la biblia Macarthur?

No buscamos promocionar, ni decirte que busques el salmo 91 de esta oración. Te hemos apoyado con un análisis y estudio de este salmo, pero si lo que tu buscas es querer transformar tu vida a base de las sagradas escrituras, probablemente este libro de John Macarthur pueda ser una de las mejores guías de apoyo para que tengas una mejor comprensión de las sagradas escrituras.

NO te estoy diciendo que este autor tenga la razón absoluta y tengamos que seguir todo lo que nos dice. Hoy en día esta es la biblia de estudio más completa y por eso hemos decidido hablarte de ella. Este libro o biblia es muy bueno, te lo recomendamos si tienes la posibilidad de conseguirlo. Hasta donde entendemos se encuentra disponible en diferentes tiendas, Amazon, eBay o librerías cristianas. Te ofrecerá una perspectiva diferente no sólo del salmo 91, también en general.