Saltar al contenido

Promesas

Las promesas del salmo 91 es algo que nos han estado preguntando de manera frecuente y es que si prestamos mucha atención y tratamos de entender este hermoso salmo, veremos que hay muchas cosas que aunque están muy fácil de entender, a veces nos olvidamos de eso y nos centramos en muchas cosas que no tienen nada que ver con nuestro salmo. Por eso, nos toca hablarte de las promesas del salmo 91 y como pueden ayudarnos en diferentes aspectos de nuestras vidas.

las promesas del slamo 91

contenido

Promesas y comprensión del salmo 91

Esto es algo que como dijimos se hizo popular, pero la realidad es que promesas de la oración 91 son las que nosotros podemos comprender. Puede ser una gran forma de expresar que Dios nos cuida en diferentes aspectos de nuestra vida y que el señor se acerque cada día más junto a sus ángeles de protección. La presencia de Dios en nuestra vida es algo que agradeceremos día a día y una vez que entendieras esto, te darás cuenta de lo hermoso que es.

promesas del salmo 91
promesas y entendimiento de la oración 91
  • Salud: Si te preguntas cuál es el salmo para los enfermos, bien, permíteme decirte que el salmo 91 hay una parte que nos menciona: «y es que a sus ángeles guardará acerca de ti, para que te guarden en todos tus caminos». Aunque estés pasando por momentos de suma confusión y malestar, Dios está presente y te envía a los ángeles para cuidarte.
  • Contra mal: Así es, ningún mal tocará a tu puerta ni de las personas que amas. Dios está contigo y te promete que te cuidará en todo momento como un padre a un hijo.
  • Protección: Lo hemos dicho en ocasiones reiteradas, este es el salmo de protección predilecto para las personas y es que Dios nos cuidará en todo momento, siempre que decidamos morar al abrigo del señor.
  • Amor: ¿No lo encuentras?, nos habla de que el amor del señor es infinito y está en todos nuestros corazones y siempre que lo desees, te darás cuenta de que nuestro padre está presente siempre.
  • Salvación: Probablemente junto a la protección esta será la razón más importante y es que el salmo 91 tiene una de las promesas más hermosas como protegernos y cuidarnos en todos aspectos de nuestra vida. Regresar y morar al yugo del padre, como él nos lo prometió y juró estar a nuestro lado.

¿Y si no siento que estas promesas se hagan presentes en nuestra vida?

Será necesario puntualizar que hay muchas formas de querer entregar el amor a Dios, buscar la forma de abrir los ojos y darnos cuenta de los amplios horizontes que tiene la vida.

Dios se manifestará y esto es algo que te irás dando cuenta poco a poco. Sea en la enfermedad, en los momentos de duda o en los momentos de temor, pero también hay que recordar que él desea lo mejor para nosotros y hay que saber sentirlo en los tiempos de alegría y grandes momentos que son positivos para nuestra vida.