Skip to content

Salmo para Viajar

Hay diferentes momentos en nuestra vida en que tenemos que salir de viaje, sea por cuestiones familiares, problemas, negocios o por sólo querer disfrutar y explorar, siempre existe una pequeña inquietud de ir a un lugar que quizá nunca hemos conocido. Así que si llegaste en busca de salmos para viajar, no tengas duda de que nuestra oración 91 puede ser lo que necesitas para sentir mayor confianza y afrontar ese miedo de lo desconocido.

salmo para viajar

Salmo 91 para salir de viaje

Hemos hablado en reiteradas ocasiones de que cuando nos hace falta seguridad podemos acudir a orar este hermoso salmo de protección y precisamente, cuando tengas ese miedo de irte y dejar a las personas amadas, es muy recomendable tomar nuestra biblia o visitarnos para que sigas leyendo este hermoso salmo.

Lo que hace este salmo es que cuando sabemos que tenemos que salir a algún lugar en especial, lo mejor es que tengamos mucha seguridad, confianza y que los ángeles nos puedan ir guiando hacia una nueva oportunidad, un comienzo que nos llene de cosas buenas y nos aleje de toda clase de males que se pongan en nuestro camino. No por nada, este salmo es poderoso y lleno de bendiciones.

Rezar el Salmo 91 para viajar

Si estás pensando en salir de viaje, no lo dudes considera este salmo para viajar como una forma de que no tengas miedo y que tengas la palabra del señor. Olvidemos los problemas y encuentra la respuesta que tiene nuestro padre dentro de nosotros, olvidando todo lo negativo.

¡No tengas miedo!, te invitamos a orar la oración 91 para que encuentres mayores cambios en tu vida y si tienes que emprender un viaje, puedas sentir al señor presente en tu vida para que todo mejore y dejes atrás tus inseguridades. Qué Dios bendiga tu camino y encuentres paz con esté bello salmo.