Skip to content

Salmo 91:1

Una de las partes más hermosas del salmo 91 es el inicio y es que cuando apenas lo estamos leyendo o escuchando, nos damos cuenta de que cuando nos entregamos a Dios la vida es hermosa. Nos pidieron que explicáramos el salmo por partes y es lo que vamos a hacer. Sí, iniciamos con el salmo 91 1 que aunque muchas personas consideran que estos números que aparecen en los salmos, son los versículos, la realidad es que no lo es. Ya que te hemos aclarado esto, presta atención.

Explicación del Salmo 91:1

También es probable que lo encuentres como salmo 91:1, ya hemos charlado del poder tan grande que tiene esta oración y por eso, es necesario que trates de entenderla de principio a fin.

1 El que habita al abrigo del Altísimo

Morará bajo la sombra del Omnipotente.

Una vez que has leído esta parte inicial del salmo 91, entonces ¿qué es lo primero qué se viene a tu mente?, básicamente nos habla que siempre que tengas a Dios presente en tu vida, estarás morando bajo la sombra del todo poderoso.

¿Correcto?, hay momentos y la misma biblia nos dice que todas las ovejas saldrán del rebaño en algún momento, pero llegará un día, donde nuevamente se vuelvan a unir a ese rebaño que será guiado por nuestro padre protector y misericordioso. Quien sabrá perdonarnos y cuidarnos hasta el final de nuestros días o en su defecto hasta que regrese a darnos la salvación eterna. Cuando comienzas a tener fe, y te das cuenta de esta explicación del salmo 91:1, verás que el señor estará dándonos su luz universal en los “buenos y malos momentos de la vida”. Ahora sólo depende de ti, pero cuando te das cuenta de que si habitas al abrigo del altísimo, serás parte del rebaño que será cuidado a la sombra de nuestro padre eterno.

Imágenes del salmo 91:1

Si esta es tu parte favorita de este salmo tan bello, entonces probablemente estuvieras buscando algunas imágenes o versiones de salmos 91:1 para que las compartas con las personas que más falta les hace o simplemente por la devoción a tu padre protector, eterno y lleno de bondad.

salmo 91 1 al abrigo del altísimo

salmos 91.1

salmos 91 1 imagenes

salmo 91 1 quien te resguarda

salmo 91.1

salmos 91 1 explicación

salmo 91 1

imagenes salmos 91 1

morará bajo la sombra del omnipotente

salmo 91 1 el que habita al abrigo del altísimo

91 1

¿Tienes dudas?, déjanos un comentario y con gusto trataremos de explicarte, lo que buscamos es que esta sea una reflexión del salmo 91 1 para que lo entiendas mejor y tu seas quien decida como entenderlo.