Skip to content

Llamar Ángeles

El poder del salmo 91 es muy poderoso, pues nos permite encontrar mejores cambios así como bienestar hacia un nuevo punto que nos permita mejorar. Los ángeles son mencionados directamente en este salmo y en eta ocasión me gustaría hablarte sobre el salmo 91 para llamar ángeles y a partir de este momento encuentres mayor tranquilidad, cambios y una nueva oportunidad hacia algo diferente.

salmo 91 para llamar ángeles

Llamar ángeles con el salmo 91

Hay una parte muy clara que nos dice «Pues a sus ángeles mandará acerca de ti que te guarden en todos tus caminos«. Siendo una de las partes que más podemos recordar con respecto de este salmo. Ahora bien, la realidad es que se tiene la creencia de que se puede invocar a San Miguel Arcángel, que como seguramente sabes es uno de los ángeles más conocidos y mencionados en cuanto a creencias.

Hay otra parte donde nos menciona «en las manos te llevarán para que tu pie no tropiece en piedra«, siempre encontrando el cuidado de cada uno de ellos hacia nuestro propio bienestar. Habrá cambios, siempre que nos entreguemos a Dios y nos demos cuenta de que los ángeles se pueden hacer presentes.

¿Cómo recibir a los ángeles?

Si utilizaste la oración 91 para atraer a tus ángeles, o eres una persona que creé demasiado en ellos, pues entonces te quiero decir que lo primero que necesitas tener es confianza, fe, así como el deseo de una nueva oportunidad que ayude a lograr cosas mejores, creyendo en que Dios nos enviará protección en todo momento.

Ahora mismo tienes todo el poder para recibir a los ángeles y arcángeles a tu vida, es momento de querer hacer cosas mejores para tu vida. Tienes todo para crecer y siempre bajo el abrigo de nuestro padre, el altísimo y omnipotente a nuestra vida.