En la vida hay ciertas facetas que requieren de cambios que nos permitan volver a sentir inspirados, tener emociones para alcanzar las metas y principalmente de todo volver a conectarnos con nuestro padre. Sé que esto puede sonar como un tema de esoterismo, y esto es algo respetable para quienes creen, pero la realidad es que si hay un poder oculto dentro de este salmo permitiendo encontrar mayor abundancia en la vida. El salmo 91 para limpiar puede ser de gran ayuda para ir sintiéndonos mejor a cada instante.
contenido
Salmo 91 para Limpiar malas Vibras
Como seguramente sabes este es el salmo de protección por excelencia y lo que se busca es que puedas encontrar un nuevo motivo para creer en todo lo bueno de la vida. Hay ocasiones donde dudamos de lo que tenemos y nos ponemos tristes, pero es que la realidad es que hay muchas personas que son negativas y pueden irnos contaminando. Nosotros siempre hemos mencionado la importancia de rezar este salmo todos los días al despertar y antes de ir a dormir como una protección que limpiará todas las malas vibras.
Existen ciertos momentos donde tienes que abrirte a un nuevo panorama. Ten fe en Dios y te darás cuenta de que todos los problemas negativos irán desapareciendo al grado de volver a encontrar inspiración para poder vivir de tu vida al máximo.
Salmo 91 para limpiar mi energía
Cuando nos damos cuenta de que Dios está presente en nuestra vida sentiremos el abrigo del padre y como lo dice este salmo, los ángeles estarán presentes para cuidarnos y que encontremos cosas mejores para nuestra vida. Si tienes ganas de volver a creer, reconectarte y estar protegido/a entonces Dios será el único que estará presente para que te sientas mejor.
Ahora tienes la oportunidad de limpiarte con el salmo 91, despedirte de las malas rachas y limpiar energías para que tengas la fe de que Dios está contigo presente hasta tus últimos días, siempre y cuando tu se lo permitas.