Skip to content

Salmo 91 para Atraer a tus ángeles

Seas de religión católica o cristiana, quiero decirte que hay muchas formas de superar toda clase de problemas, una de ellas es cuando comenzamos a leer el salmo 91, como seguramente sabes este es el salmo de protección, pero también nos puede ayudar a sentir más cerca a nuestros ángeles. Sin importar si eres católico/a o cristiano/a, la realidad es que el salmo 91 para atraer a tus ángeles puede ayudarte para sentirte mejor.

salmo 91 para atraer a tus ángeles

Atraer a los ángeles con la oración 91

Si has llegado a acudir en meditaciones con ángeles o arcángeles muy probablemente te hayan pedido que orarás una plegaria para sentir a nuestros ángeles protectores más cerca. Esto es algo similar, pues la verdad es que si lo que buscamos es tener a nuestros ángeles guardianes más cerca, lo mejor es comenzar a rezar este salmo de luz y protección, recordemos esta parte:

11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti

para que te guarden en todos tus caminos.

12 En las manos te llevarán,

Para que tu pie no tropiece en piedra.

Cómo puedes darte cuenta en estas hermosas partes de la oración 91, nos damos cuenta de que los ángeles nos pueden llevar de las manos para alejarnos de toda clase de problema, permitir que tengamos una mejor vida y poco a poco vayamos dejando atrás los problemas que nos aquejan.

Muchas veces hemos hablado sobre orar este salmo por las noches o al despertar y es que esto nos puede ayudar para sentir nuevamente la gloria de nuestro señor más cerca de nosotros y vas dejando atrás a quienes no merecen estar en tu vida.

Por eso, como puedes darte cuenta rezar el salmo 91 diariamente ayudará para que te alejes de todo lo malo y no es que te diga que los ángeles te estarán hablando y ayudando para que vayas dejando todos los problemas, dolores y siempre sientas la protección de los ángeles que Dios nuestro señor nos ha enviado.