Skip to content

Salmo 91 y 23

Cómo seguramente sabes el leer el salmo 91 es de gran ayuda para transformar grandes cosas en tu vida. Es ideal para acabar con los problemas y más que todo, llevar la protección de nuestro padre eterno por siempre. Cada uno de los salmos de la biblia nos pueden ofrecer cosas muy buenas para sobrellevar los problemas y que cada una de nuestras andanzas nos ayuden a seguir adelante. Así que nos toca hablar sobre el salmo 91 y 23, aprendernos ambos, cambiará todo en nuestra rutina.

salmo 91 y 23

El salmo 91 y 23 de la prosperidad

Sí, efectivamente, son considerados como los salmos de prosperidad que pueden ayudar para que todo tipo de problema financiero pueda cambiar, no te estoy prometiendo que esto sólo se haga leyendo o recitando el salmo 91 y posteriormente a repetir el salmo 23. Lo más importante de todo es que trates de encontrar equilibrio, trabajar y seguir adelante con tu vida. Cómo sabes la combinación de estos salmos de Dios, ayudarán para que todo en tu vida se logre.

¿Cuál es el salmo 23?

El poder del salmo 23 puede hacer que tu vida tome matices positivos en muy poco tiempo. Así que si después de haber recitado el salmo 91, prosigues escuchando, leyendo o recitando el psalm 23, verás cosas buenas en poco tiempo. No por nada, estos son los salmos más poderosos de la biblia.

1 JEHOVÁ es mi pastor; nada me faltará.

2 En lugares de delicados pastos me hará yacer:

Junto á aguas de reposo me pastoreará.

3 Confortará mi alma;

Guiárame por sendas de justicia por amor de su nombre.

4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,

No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo:

Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

5 Aderezarás mesa delante de mí, en presencia de mis angustiadores:

Ungiste mi cabeza con aceite: mi copa está rebosando.

6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida:

Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Te recuerdo que este es el salmo 23 de la biblia Reina Valera, otra cosa que necesito mencionarte es que al momento de expresar nuestra devoción a Dios, no hay ninguna clase de barrera. Así que este se puede considerar como un salmo de la biblia cristiana y por supuesto salmo de la biblia católica.

Beneficios de leer el salmo 91 y el salmo 23

Sí, el salmo 91 y 23 permitirán que encuentres mayor estabilidad en tu vida emocional, amorosa, económica y dejar atrás los problemas. Es recomendable leer el salmo 91 antes de dormir. Cuando hagas esto como una verdadera rutina, pero viéndolo algo positivo, entonces verás como tu vida en muy poco tiempo tendrá cambios.

  • Mayor confianza.
  • Los problemas terminarán.
  • Acabará con todo tipo de brujerías negativas
  • Prosperidad
  • Armonía en tu vida
  • Protección

Estos son algunos de los beneficios del salmo 91 y 23, los cuales permitirán que encuentres mayor protección y que todo en tu vida, salga como lo anhelas. Recuerda que nos puedes seguir en nuestra página de Facebook.

Salmo 91 y 23
1 5