Skip to content

Salmo 91 en Hebreo

Hay muchas creencias principalmente en lo esotérico y es que leer el salmo 91, se puede convertir en una de las cosas más poderosas que puedas hacer para cambiar tu vida para siempre. En este caso tenemos que hablar sobre el salmo 91 en hebreo que es un punto muy importante, ya que se cree que al momento de leer, escuchar o recitar este salmo de protección en el idioma hebreo, tiene muchas connotaciones que ayudarán a obtener resultados en menos tiempo y mayor sanación en tu vida.

salmo 91 en hebreo y español

Salmo 91 en Idioma Hebreo

También es conocido como tehilim 91 que sería el nombre correcto en esta lengua. Algo para señalar es que la palabra tehilim significa “canto sagrado”. Se dice que aprender el salmo 91 en hebreo tiene unos beneficios muy poderosos.

Yosev beseter elyon betzel Shadai yishlonan

Omar Ladonay majsi umzudati, Elohai evtaj bo

Ki hu yetzeleja mipaj yakush, mi-dever havot

Bebrato yashej laj, ve’sajat ke’nafav tejse, tzina vetojera amito

Lo tira mipajad laila, mejetz ya-uf yomam

Mi-dever ba’ofel yahaloj, miketev yashud tzaharaim

Yipol mitzideja elef, urvava mimineja, eleja lo yigash

Rak be’eineja tabit ve’shilumat re’shoim tire

Ki atá Adonay majsi, elyon samta me’oneja

Lo se’une eleja ro’o, ve’nega lo yikrav be’ahaleja

Ki mal’ajav ye’tzave laj lishmarja be’jal de’rajeja

Al kapayim yisa’unja pen tigof ba’even regleja

Al shajal vafeten tidroj, tirmos kafir ve’sanim

Ki vi joshak va’afale’tehu, asage’vehu ki yada she’mi

Yikra’eni ve’enehu, imo anoji vetzara, ajale’tzehu va’ajabe’dehu

Orej yamim asbi’ehu, ve’arehu bishuati

1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. 3 El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. 5 No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, 6 Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya. 7 Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. 8 Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos. 9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, 10 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. 11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. 12 En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra. 13 Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón. 14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. 15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. 16 Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación.

Imagen del Salmo 91 en Hebreo

Si te gustaría guardar e ir aprendiendo poco a poco esta que es una de las versiones de los salmos 91 más poderosas, no puedes dejar de tenerlas en cuenta. Así que te invitamos a llevar este salmo tan poderoso y lo puedas aprender en todo momento.

salmo 91 en hebreo
salmos 91 en hebreo
Se dice que con solo ver estas imágenes del salmo 91 empezarán a verse algunos cambios. ¡Ten fe!, todo valdrá la pena, por eso, te invito a compartir este artículo tan poderoso sobre el salmo 91 en lengua hebrea o que descargues algunas de sus imágenes.