Skip to content

¿A qué hora se debe leer el salmo 91?

Ya hemos hablado en reiteradas ocasiones de como puede servir la oración 91 y que pueda cambiar tu vida para siempre. Cómo sabes este es un salmo de protección & abundancia, así que nos estuvieron preguntando desde nuestras redes sociales, sobre cuál es la mejor forma y el horario para leer el salmo 91 ya que algunos esotéricos consideran que puede influir para que tu vida cambie. ¿Será?, nosotros te diremos si es verdad o mentira.

horario para el salmo 91

¿A qué hora puedo leer el salmo 91?

La verdad es que NO hay un horario específico para leer el salmo 91, al contrario, se tiene la creencia que entre más lo repitas durante tu vida, sentirás mejores cosas, protección y sobretodo encontrarás mayor seguridad así como estabilidad para que tu vida vaya por el camino que Dios indique. Es recomendable que esta oración se pueda leer o recitarla antes de ir a dormir, no es la primera vez que mencionamos este tema.

Otro punto para considerar es que cuando se trata del salmo 91 para leer, recuerda que nosotros lo tenemos disponible a cualquier hora que necesites y algo que necesitas tener a consideración es que cuando tengas miedo, puedes leer esta oración. No te dejes llevar por lo que te dicen otras personas, pero esto puedes hacerlo en muchos momentos por las mañanas, tardes o noches, recuerda que lo más importante es poder sentir la gloria de Dios magnificada.

horario para leer el salmo 91

Influye la hora para recitar la oración 91

Mira la verdad es que ya sea que busques hasta una canción del salmo 91 o lo abras directamente en tu biblia. Este salmo te llama por alguna razón, tu sientes una necesidad muy fuerte de orarlo y cuando te des cuenta de que Dios nos está llamando, no importará si son las 3 AM para hacerlo.

Algunas personas dicen que no se debe leer por las madrugadas, pero no te dejes llevar por personas que desconocen el verdadero poder y la luz que esta oración del libro de los salmos puede darnos.

¿A qué hora se debe leer el salmo 91?
Califica el poder del salmo 91