Skip to content

Meditación del Salmo 91

Hoy en día han surgido una gran variedad de meditaciones espirituales que pueden permitirte encontrar mayor armonía, equilibrio y obtener paz que es uno de los factores principales por los que se ha convertido en una de las cosas que permitan encontrar cambios en la vida de cada quien. SI eres de las personas que aman las meditaciones, es probable que hayas escuchado sobre la meditación del salmo 91, ¿esto es posible?, lo primero que podría decirte es que SÍ, pero te invito a que sigas leyendo todo sobre este tema tan importante.

meditación del salmo 91

Salmo 91 Meditado

Han salido muchas formas de escuchar el salmo 91 y esto si lo haces de forma correcta, se puede convertir en una excelente forma de meditación. Algo para tener en cuenta es que al momento de rezar el salmo 91 por más de 3 veces, puede ser un tipo de conexión con la gloria de Dios y los ángeles estarán más cerca de ti. Será necesario que cuando escuches un audio del salmo 91, lo hagas en un lugar donde puedas estar tranquilo y al menos por 10 minutos, estés en posición cómoda.

¿Cómo hacer una meditación con la oración 91?

Te daremos los consejos principales de una meditación trascendentalen caso de que tengas algunas dudas, puedes dejarnos un comentario. Toma en cuenta que una meditación no es budista, hinduista, católica o cristiana, lo importante es que puedas encontrar equilibrio con tu vida.

  • Siéntate cómodamente sin cruzar los brazos ni piernas.
  • Cierra tus ojos y escucha o repite mentalmente el salmo 91.
  • Trata de imaginar cada una de las partes de la oración y esto te ayudará a sentir a los ángeles.
  • Inhala y exhala suavemente mientras repites este salmo de poder.

Haciendo estos pasos te darás cuenta de que el salmo 91 meditado es verdaderamente sencillo y dependerá mucho de ti en como puedas transmitir todo lo que sientes.