Skip to content

Salmo 91 en Navidad

La oración de poder 91 es una de las más hermosas que existen en el libro de los salmos y déjame decirte que rezar este salmo es algo hermoso. Cómo seguramente sabes la navidad 2018 está por llegar y algo muy importante para decir es que si eres de las personas que quisiera conocer porque es tan importante orar el salmo 91 en navidad vas a encontrarte con una excelente noticia y que permita encontrar todo el poder que ayude a cuidarte de toda clase de males.

salmo 91 en navidad

Oración del salmo 91 en Navidad

Déjame decirte que se recomienda leer el salmo 91 en noche buena o en punto de las 12:00 A.M que sería el inicio de la navidad y es que como sabes, celebramos la llegada de nuestro salvador y esta es una excelente forma de que al rezar este salmo, puedas conectarte de una manera más fuerte con los ángeles y sientas la palabra de Dios en tu vida.

Muchas personas cuando empiezan a hacer de un hábito el poder de la oración de protección 91 permita que encuentres equilibrio, bienestar y la protección de Dios en tu camino. Como tal no es un tema de misticismo, pero está comprobado que las personas que leen el salmo 91 en navidad sienten más fuerza y cercanía con Dios todopoderoso y pueden afrontar cualquier cosa en los últimos días del año para poder cerrar ciclos.

El poder del salmo 91 en la víspera de Navidad

Agradecer durante la cena de navidad puede ser algo muy bonito y si después de hacerlo, aún estando con toda tu familia o seres amados, sólo comienzas a recitar el salmo 91 mentalmente, permitirá que veas las cosas desde otra perspectiva, te alejes de lo negativo y que los ángeles tan hermosos con el poder y amor que tienen, nos cubran.

Así que no dejes de expresar la palabra de Dios del día, pero si quieres complementarlo, te sugerimos que sientas a Dios con el poder de la oración 91.

Califica el poder del salmo 91