Saltar al contenido

Salmo 91 oración para iniciar el día

No hay nada más hermoso en la vida como despertar y tener a Dios como nuestro primer pensamiento del día. Si lo amas tanto como nosotr@s, este día quiero hablarte sobre el salmo 91 oración para iniciar el día que como seguramente sabes, es para muchos el salmo más conocido del libro. Quien en verdad quiere cambiar su vida, seguirá estos pasos y se dará cuenta deque esta es la mejor oración para empezar un nuevo día con la mejor actitud y energía posible.

salmo 91 oración para empezar el día

contenido

El salmo 91 la oración de Protección para empezar un nuevo día

Quiero decirte que si ya despiertas teniendo a Dios presente, esa es una gran bendición y verás como todo irá cambiando para tu propio bien, las cosas que anhelas las tendrás y verás como la fe, devoción y sobretodo el abrigo del altísimo estará presente. Ya hemos hablado sobre salmo 91 antes de dormir, pero déjame decirte que si lo combinas y comienzas a tener el hábito de recitarlo al despertar, esto será de gran ayuda.

No por nada, el salmo 91 es la oración de protección para comenzar el día, a pesar de que estés pasando por momentos de peleas en casa, problemas económicos o simplemente, no termines por amarte, nuestro objetivo es que tengas este hábito de cuidado, aprecio y gratitud hacia nuestro padre eterno. Rezar el salmo 91 al despertar puede ser una de las mejores cosas por hacer en toda tu existencia, pero eso sí, requiere de mucha constancia hasta que se convierta en uno de los mejores hábitos.

¿Cómo rezar el salmo 91 al despertar?

Lo más adecuado es que trates de hacerlo una vez que despiertes y es que puede parecer algo poco probable al inicio, pero en cuanto sientas la gratitud de que tienes un día más de vida, entonces no hay nada mejor como tener la protección del salmo 91 a tu lado.

Cuando hagas esto una costumbre de tu vida, sentirás la protección de Dios cerca a cada instante de ti. Sea que lo escuches, lo recites o lo aprendas y repitas mentalmente, esto quedará a tu criterio, pero no dejes de hacerlo, pues será la mejor manera de cuidar tu alma, alejarte de lo negativo y hasta acabar con todo tipo de magia en tu contra.