Skip to content

Salmo 91 Para Iniciar el Mes

En reiteradas ocasiones hemos hablado acerca del poder de la oración 91 y por eso es que muchas personas han comenzado a rezar diariamente este salmo de protección. Ahora que estamos iniciando un nuevo mes, déjame decirte que hay muchas creencias entorno a este poder oculto y es que el salmo 91 para iniciar el mes puede ser algo muy positivo para que las energías se equilibren y sientas la bendición del padre en todo momento. Conoce todo lo que necesitas saber del poder oculto de la oración 91 y cómo transformar tu vida.

salmo 91 para iniciar el mes

Rezar el salmo 91 en inicio de mes

Sabemos que el poder que tiene este salmo, es muy hermoso y puede ayudarnos a terminar con toda clase de conflictos. Hay una fuerte creencia en el mundo del esoterismo que nos dice que las personas que buscan cambiar su vida, los primeros días de cada mes, tienen que conectarse con el padre eterno y mostrar nuestra gratitud hacia él. Entonces lo que se recomiendo es que rezar por una semana el salmo 91 cada inicio de mes, puede ser lo mejor que puedas hacer para que logres todo lo que anhelas.

Hay que recordar que el salmo 91 puede ser la oración que te conecte nuevamente con el amor al padre, que sus ángeles nos cuiden y se pueda sentir una hermosa conexión con nuestro señor. El libro de los salmos tiene muchos poderes ocultos y que nos pueden permitir acercarnos a nuestro señor, pero como seguramente sabes cuando entregamos nuestro corazón al padre y queremos estar protegidos de todo mal, entonces orar el salmo 91, será importante que lo hagas.

Si quieres cambiar tu vida, es momento que lo hagas entregándote a Dios y poder finalmente encontrar su protección eterna a cada instante de nuestras vidas. No olvides que Dios te ama y si estás pasando por momentos de dudas, miedos y problemas, este salmo te ayudará a que te reconectes y estés en paz.