Saltar al contenido

Nuestra misión es poder explicarte parte por parte de salmo 91 y creo que hemos dado nuestro mejor esfuerzo. Estamos en la recta final y como seguramente sabes, el día de ayer te hablamos sobre el salmo 91:9 que es muy importante lo conozcas, ahora continuamos con la explicación del salmo 91 10 que como sabes cada una de sus partes son hermosas, maravillosas y nos llenarán de grandes beneficios. Confía en Dios y verás como el abrigo del padre nos cubrirá con su amor infinito y veremos nuestra vida tomar otro rumbo.

salmo 91 10

contenido

Explicación del Salmo 91:10

Rezar el versículo 10 del salmo 91, nos habla sobre que a pesar de todo problema que se quiera interponer en nuestra vida, cuando confiemos en él y veamos el verdadero poder del padre, nos daremos cuenta de que el señor tiene tanto por darnos que siempre que confiemos en la oración 91, veremos todo desde otra perspectiva. Hoy en día el salmo 91 en cada una de sus partes nos puede explicar de diferentes formas y nos dará tanto poder para que nuestra vida cambie y encuentres estabilidad.

10 No te sobrevendrá mal,

Ni plaga tocará tu morada.

 

Leer el salmo 91 versículo 10, nos habla que no habrá nada que pueda detenerte. Muchas personas querrán atentarte y perjudicarte ante muchos problemas, pero Dios jamás lo permitirá, por eso el apartado de no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. 

Cuando entregues todo tu corazón te darás cuenta de que todo en tu vida viene hacia nuestro propio bien. El salmo 91 es la oración que te hace falta que leas y tomes tu tiempo para que sientas el abrigo del padre en tu camino. Por eso es considerado el salmo de protección más poderoso que existe y esta parte del salmo 91 10, es probablemente la más poderosa de toda la oración de poder y protección.

Imágenes del Salmo 91 versículo 10

no te sobrevendrá mal

ni plaga tocará tu morada

imagen del salmo 91 10

Si buscas llevar este versículo a todas partes, entonces cada una de las imágenes del salmo 91:10 seguramente serán de tu agrado y podrás llevarlas en todos lados.