Saltar al contenido

En cada una de las partes del salmo 91 nos hemos dado cuenta de que es una oración llena de mucho poder. Cuando decides comenzar a rezar esta oración puedes darte cuenta de que la vida está contigo y que Dios, hará todo lo posible para cuidar cada uno de tus caminos, siempre que desees entregarte a él.  El salmo 91 12 es una de las partes más poderosas y llenas de abundancia, así que es momento de que la conozcas y entiendas mejor cada una de las explicaciones de este bello salmo de protección.

salmo 91 12

contenido

Explicación del salmo 91:12

Hay momentos en que pasas por facetas, donde no puedes encontrar equilibrio y si quieres hacer mejores cambios, te darás cuenta de que estarás en una etapa rodeada de bienestar y cambios hacia osas mejores para ti. El salmo 91:11 nos hablaba de como tenemos que ser incondicionales a Dios y en esta parte lo que buscamos es hacer muchos cambios con la protección del padre. A pesar de que tengamos dudas o conflictos, ten fe y es que la oración 91, será la llave para realizar grandes cambios llenos de poder.

12 En las manos te llevarán,

Para que tu pie no tropiece en piedra.

Cuando se trata de entender el salmo 91 y sus partes, nos dará visos de grandes cambios para que en tu vida logres mayor bienestar, felicidad y abundancia. Tu pie jamás tropezará ante nada, pues a pesar de que haya momentos de incertidumbre, es momento de que te des cuenta de que Dios, está contigo.

Sus ángeles, arcángeles y sobretodo nuestro señor estará cubriéndonos en cada uno de los momentos que estemos pasando. No dudes de la bendición de Dios y si quieres hacer grandes cambios en tu vida, entonces sigue conociendo cada una de las partes de este salo y entregar todo tu poder a la oración 91.

Imágenes del Salmo 91 versículo 12

en las manos te llevarán

salmo 91 12

para que tu pie no tropiece en piedra

imagen del salmo 91 12

En lo personal considero esta una de las partes más hermosas de cada uno de los versículos de este hermoso salmo. Si quieres llevar por todas partes este versículo, pues no puedes dejar de ver estas imágenes del salmo 91 12 para que las compartas y descargues en segundos.