Skip to content

Salmo 91:6

Seguimos con la interpretación del salmo 91 y es muy importante hablar de cada uno de los versículos de la oración 91 de la biblia. Ahora continuamos con la explicación del salmo 91 6 para que en caso de que tengas alguna duda o esta sea tu parte favorita de este salmo, la puedas entender mejor. Es momento de conocerla a fondo y que comprendas mejor todo el poder que tiene esta oración llena de poder.

salmo 91 6

Explicación del salmo 91 parte 6

salmo 91 6

Sí, hay poderes ocultos en el salmo 91 y créeme que vas a encontrar mucha confianza cuando comiences a repetirlo día a día. Este parte es una de las más conocidas, de hecho en lo personal déjame decirte que al momento de explicar el salmo 91 por partes y en esta ocasión el 6, nos habla de que no habrá nada que se interfiera con nosotros.

6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,

Ni mortandad que en medio del día destruya.

Recordemos que el versículo 5 del salmo 91, nos habla de como el señor nos protegerá y en esta parte de la pestilencia y mortandad, nos hablad e que no debes temer a la muerte, ni los problemas, pues el señor regresará para liberarnos. No habrá nada que pueda detenernos y es que Dios nos cuidará, nos abrazará con su manto celestial y entregaremos todo nuestro corazón a cada una de las cosas que el padre nos infundió.

Aléjate de todo lo negativo que hay en tu vida y encuentra la forma de dejar de lado toda clase de problemas. La explicación del salmo 91:6 es importante que la comprendas, como una perspectiva diferente para alejarte de todo lo negativo y que aunque haya problemas, poco a poco aprenderás a alejarte de todo lo negativo que en ocasiones llegamos a pasar. Nunca olvides que el poder de Cristo es inmenso.

Imágenes del Salmo 91 versículo 6

ni pestilencia que ande en oscuridad

ni mortandad que en medio del dia destruya

imagen del salmo 91 versiculo 6

salmo 91 6 imagen

Quisiera que estas imágenes del salmo 91 6 sean de tu agrado y sientas el alivio, fortaleza y cuidado de nuestro padre a cada instante y lejos de toda clase de problemas que a veces nos pone la vida.

Salmo 91:6
3 3.7