Saltar al contenido

Continuamos con la explicación por partes de la oración 91 y déjame decirte que ahora que llegamos a la mitad de este salmo, sabrás como el abrigo de Dios, es lo mejor que pueda pasar en nuestras vidas. El salmo 91 9, es muy interesante y ahora nos toca explicarte a fondo, todo sobre lo que nos cuenta este salmo de poder y abierto a la abundancia, prosperidad, así como las cosas que vendrán a partir de este sobre la novena parte de este salmo.

salmo 91 9

contenido

Explicación del salmo 91:9

Cuando se trata de comprender mejor versículo 9 del salmo 91, te puedo decir que es una parte que nos habla sobre el cuidado del padre y que en todo momento de nuestra vida veremos como el señor nos cuidará a cada instante.

9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,

Al Altísimo por tu habitación.

Cuando comiences a orar esta oración, tienes que darte cuenta de como Dios nos protegerá a cada instante. No importará problema y nos daremos cuenta de como el señor estará presente en diferentes momentos, donde todo lo que anhelamos podremos obtenerlo. Nuestro padre es lo más grande que existe, siempre nos abrazará y estará en cada uno de los momentos más maravillosos de la vida.

Dios es nuestra esperanza y si sabemos entregarnos a él, nos daremos cuenta de que en cada instante de la vida descubriremos cosas buenas, pues nos protegerá y en verdad podremos abrazarnos a cada instante, sobre el cuidado que nos da nuestro señor.

El versículo 8 del salmo 91, tiene muchas cosas por decirnos, así que no olvides que ante cada duda que puedas tener, cuando contamos con Dos de nuestro lado, nos daremos cuenta de su magnificencia. Hay que entregarnos plenamente a él, confiar y al compartir un mensaje de luz como lo es al rezar el salmo 91 nos ayudará a sentirnos mejor a cada instante.

Imágenes del Salmo 91 versículo 9

salmo 91 versiculo 9

porque has puesto a jehova

al altisimo por toda tu habitacion

Esta es una de las partes más hermosas de la oración 91 y claro con su versículo noveno. Así que si estás busca de algunas imágenes del salmo 91:9 podrás expresar todo tu amor y hasta llevarlo en redes sociales u otras partes.