Skip to content

Salmo 91:2

Seguimos con las reflexiones del salmo 91 y es que cada una de las partes en que se enumera esta oración de luz tiene un motivo muy especial. Nosotros no es que tengamos la respuesta absoluta de las cosas, al contrario, siempre tratamos de encontrar la verdad de las cosas y esta explicación del salmo 91:2 queremos que compartas con nosotros, la leas y nos dejes un comentario de lo que creemos significa.

explicación del salmo 91 2

Explicación Salmo 91 versículo 2

2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;

Mi Dios, en quien confiaré.

Lo que concierne al salmo 91 parte 2 sería: diré yo a Jehová, esperanza mía y castillo mío, mi Dios, en el confiaré. ¿Qué entendemos de esto?, podríamos decir muchas cosas, pero una en donde podremos estar de acuerdo en todo es que nuestro padre nos dice que estará con nosotros en todo momento, siempre que entreguemos nuestro corazón al padre eterno.

Entonces lo que habríamos de reflexionar del salmo 91 versículo 2 es que cuando entendamos y nos entreguemos al padre, sabremos que su fortaleza es grandísima, que es lo mejor de nuestra vida y que siempre que estemos bajo su palabra, sabremos que tendremos morada, esperanza y nos dará la respuesta que estamos necesitando para seguir adelante con nuestra vida.

Reflexión del salmo 91 parte 2

Entender el poder del salmo 91 es algo no muy complejo, pues si te das cuenta desde la explicación del salmo 91:1, nos dice que habitando a su abrigo, la vida cambia, por supuesto que termina reforzándose todo esto que nos dice en el versículo 2.

¿Entiendes este concepto?, confía en el todo poderoso y verás como las cosas irán terminando si es que son negativas, nos proveerá y siempre estaremos bajo su yugo celestial. Estar en su castillo y tener la esperanza eterna de su salvación y regreso, son cosas que pocas personas pueden entender y acceder a hacer. Si tu estás dispuesto/a en recibir toda la energía positiva de la oración 91, es tu momento de que abras las puertas a Dios, nuestro señor.

Imágenes del Salmo 91 2

diré yo a jehová

imagenes del salmo 91 2

salmo 91 2 imagen

Esperamos que estas imágenes del salmo 91 versículo 2 sean de tu agrado y puedas llevar la palabra y el salmo más poderosos de todos a tus redes sociales y más.

Califica el poder del salmo 91