Skip to content

Salmo 91:13

Estamos en la recta final de explicar cada una de las partes del salmo 91 y es que como sabes la oración está llena de poder y lista para cambiar tu vida. Es momento de que hagas cosas nuevas, sigas adelante y puedas darte cuenta de que la explicación del salmo 91 13 es una de las más hermosas. Así que es momento de que te quedes con la continuación de toda su magnificencia.

salmo 91 13

Explicación del salmo 91:13

En esta parte del salmo nos habla de como no hay ningún tipo de imposibles en nuestra vida, la realidad es que cuando entregamos el corazón a Dios haremos todo lo posible por salir adelante. Cuando nos entregamos a la gloria del señor aprenderemos a superar todo tipo de miedos, problemas y que encontremos mayor estabilidad así como equilibrio en nuestra vida.

13 Sobre el león y el áspid pisarás;

Hollarás al cachorro del león y al dragón.

Entreguemos todo el amor a nuestro padre infinito y si lo que quieres es superarte, dejar de lado los problemas y que a pesar de los  miedos, veas como todo se realiza, entonces es momento de que sigas leyendo el salmo 91. Anteriormente te hablamos sobre el salmo 91:12.

En cada una de las explicaciones del salmo 91 en partes, tratamos de expresarte lo que Dios trtaa de decirnos con este salmo que fue escrito por el rey David. Dicen que no hay rival pequeño, pero la realidad es que con Dios de nuestro lado, no habrá nada que pueda detener nuestro hermoso corazón y nos daremos cuenta de como la gloria infinita del padre se manifestará en todo momento.

Dios contigo, nada contra ti, recuerda esto y verás como todo saldrá a tu favor y verás que habrá mayor estabilidad en diferentes cosas de tu vida. Sueña, lucha y no permitas que ninguna persona o evento pueda lastimar o alejarte del padre eterno.

Imágenes del Salmo 91 13

sobre el león y el aspid pisarás

salmo 91 13

hollarás al cachorro del león imagen del salmo 91 13

Quisiera que estas imágenes del salmo 91 versículo 13 sean de tu agrado y si te gusta mucho esta parte, no dejes de compartirla, dedicarla y hasta llevarla a todas partes.