Skip to content

Salmo 91:14

El señor tiene granes planes para nuestra vida. Ahora sí, estamos en la parte final de lo que concierne a la oración 91 en cada una de sus partes. Anteriormente te hablamos sobre el salmo 91:13 y sé que esta es una de las partes más poderosas, pero claro que si hablamos sobre el salmo 91 14 que probablemente cambiará tu vida para siempre. Es momento de que conozcas todo el poder de esta oración y de todos los avisos que vienen en tu camino hacia grandes cambios.

salmo 91 14

Explicación del salmo 91:14

Cuando en realidad nos damos cuenta de como Dios nos ampara con su bienestar y nosotros damos todo nuestro amor. Veremos como nuestras plegarias serán claras y como es tan poderoso este salmo que nos daremos cuenta de cada una de las cosas que vienen en camino. Si lo que quieres es que la oración 91 sea lo que te hace falta, pues es momento de que trates de poder encontrar armonía, bienestar y por supuesto el final de tus problemas.

14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;

Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.

Sí, por cuánto ha conocido el nombre de Dios, él nos abrazará con su manto de luz, con las alas de sus ángeles y nos daremos cuenta de que la oración 91 es lo que nos hacia falta para acabar los problemas. Este es el momento de tratar de superar tus miedos, seguir avanzando y hacer todo lo posible por encontrar estabilidad en tu vida.

El poder del salmo 91 es inmenso y hermoso, así que es momento de que trates de entregar todo el abrigo del padre y que puedas encontrar mayor bienestar en tu vida. Entrega el corazón al padre y verás todo su poder como se hará presente en cada instante.

Imágenes del Salmo 91 versículo 14

pondréle en alto por cuanto ha conocido mi nombre

salmo 91 14

por cuanto en mi ha puesto su amor yo también lo libraré

Quiero decirte que cada una de estas imágenes del salmo 91 14 permitirán que las lleves a todas partes. Cada quien tiene su versículo favorito, así que buscamos que puedas sentir a nuestro padre eterno y bendito en nuestra vida.

Salmo 91:14
1 5