Skip to content

Salmo 91:15

Cada una de las partes del salmo 91 tienen el objetivo de darte su bienestar, encontrar equilibrio y tratar de que a pesar de toda clase de adversidades puedas superar todo tipo de problemas. Hoy nos toca traerte la explicación del salmo 91 15 y sí, ya tan sólo nos falta una parte para terminar cada una de las explicaciones de este salmo de protección por partes. Recuerda que si estabas pendiente y quieres saber sobre el salmo 91:14, puedes hacerlo sin problemas.

salmo 91 15

Explicación del Salmo 91:15

La respuesta de Dios llegará en el momento indicado y probablemente será cuando menos te lo esperes. Esta es una oración de protección y te darás cuenta porque cuando comiences a leerla, los problemas comenzarán a desaparecer de tu vida. Así que si lo que necesitas es encontrar mayor armonía, seguir adelante y dejar de lado tus miedos me parece que la lectura del salmo 91, es lo que necesitas para ir hacia adelante.

15 Me invocará, y yo le responderé;

Con él estaré yo en la angustia;

Lo libraré y le glorificaré.

¿Qué nos dice esta parte?, que muy a pesar de los problemas, él estará con nosotros en esos instantes de angustia y será tan gloriosa su presencia que nos dará la respuesta que nos hacía falta para alejarnos de los problemas. Sí, cuando nos entreguemos a Dios, él nos glorificará y nos librará de todos los problemas que a veces nos tienen atrapados/as.

Dios siempre nos librará de todo mal, sólo tenemos que entregarnos a él. Este salmo de luz es la respuesta que nos hace falta para acabar con los problemas, sé feliz y confía plenamente en cada una de las palabras que nos dio el padre, confía en el camino que diseño para ti y las cosas terminarán por salir hacia un punto mejor, si quieres cambiar este es tu momento de hacerlo.

Imágenes del Salmo 91 versículo 15

imagenes del salmo 91 15

con el estaré yo en la angustia

me invocará y yo le responderé

Deseo que Dios bendiga tu camino y cada una de estas imágenes del salmo 91:15 las tengas para dedicar algo especial, fuera de lo común y siempre intentando mostrar todo tu amor a Dios.

Salmo 91:15
3 5