Skip to content

Salmo 91:16

Finalmente llegamos a la parte final de la oración 91, cada uno de los versículos del salmo 91 tienen un poder especial y cuando los entendemos cada uno de estos, nos podemos dar cuenta de que es una oración de poder y protección que nos cambiará para siempre. Ya hablamos sobre el salmo 91:15 que es nos habla de como el padre toca nuestro corazón y todo llegará para nuestro bien. Nuestro objetivo es que en esta oración encuentres armonía y por eso hablaremos sobre el salmo 91 16 que es la última parte y aquí tienes su explicación.

salmo 91 16

Explicación del Salmo 91:16

La salvación finalmente llegó a nuestra vida y queremos que el abrigo del padre siempre se sienta, nunca se vaya de nuestra vida y encuentres mayor estabilidad en tu vida. En este versículo 16 del salmo 91, nos habla finalmente de como el padre está en nuestras vidas, finalmente tocó nuestro corazón porque nosotros/as nos hemos entregado a él, nos cuida, nos protege y siempre que confiemos en su palabra nos daremos cuenta de que no habrá nada ni nadie que pueda detenernos.

16 Lo saciaré de larga vida,

Y le mostraré mi salvación.

En salmo 91 siempre hemos pensado en traerte cada una de las partes de este salmo para que te des cuenta de la magnificencia que tiene el padre en nuestro camino. El nos mostrará la salvación siempre y cuando deseemos ser salvados, entregarle nuestro corazón al padre será la respuesta para que nuestros problemas terminen.

Acudir a Dios es la respuesta, confía en él y siempre recuerda que el nos dará larga vida y siempre que le mostremos nuestra salvación, podremos dar todo y recibiremos la luz. Tu vida viene en grandes cambios, es hora de que sigas adelante, entrégate y verás todo en tu camino saliendo mejor. Comprende cada una de las partes del salmo 91 y su explicación y poco a poco obtendrás la respuesta.

Imágenes del Salmo 91 versículo 16

salmo 91 16 imagen

y le mostraré mi salvación

lo saciaré de larga vidalo saciaré de larga vida

Como sabes este es el último versículo de nuestra amada oración milagrosa 91 y que ayudará para que si este es tu versículo favorito, lo tengas como una excelente opción, algo diferente, bonito y que ayude siempre para llevar la gloria divina de Dios en todo momento.