Skip to content

Predicación del Salmo 91

Cuando escuchamos por primera vez la oración 91 nos dimos cuenta de que era uno de los salmos más hermosos que se puedan encontrar en la biblia sin importar sea católica o cristiana. Muchas personas creen que el salmo 91 es algo sólo para nosotros, pero la verdad es que entre más personas lo conozcan, sentirán el abrigo de Dios en todo momento. Por eso nos toca hablarte sobre la predicación del salmo 91 que podría ser tu buena acción de cara a cambiar la vida de otras personas.

predicar el salmo 91

Predicar el salmo 91 a tus seres amados

No es obligación hacerlo, pero entre más personas conozcan el poder de la oración 91, podrías ayudarlos a salir de los problemas que puedan estar pasando otras personas. Hacer esto, es algo muy bonito y quizá las personas no valoren cuando les quieres hablar del salmo 91 o comentarles que se pongan a leer la oración 91, pero con el simple hecho de haberlo compartido y contado todo lo que este salmo ha permitido en tu vida y cómo te has vuelto a conectar con Dios, con eso basta.

Cuando se comparte la oración 91 a otras personas, es como una buena acción que estás creando y que Dios sabrá compensarte, porque eres una persona noble que busca predicar la oración 91. Cuando entiendas esto y lo hagas de corazón, te darás cuenta de que las cosas que vienen a tu vida son positivas y siempre tendrás a los ángeles a tu lado permitiendo que en tu vida encuentres estabilidad y te alejes de personas que no son correctas para ti. Este salmo es muy poderoso en busca de tu producción, pero aprender a compartirlo puede ser algo muy bonito y de gran ayuda para las personas que les hace falta sentir el amor d Dios, reconectarse y que finalmente y como lo hemos dicho anteriormente, sentir el abrigo de Dios a tu lado.