Skip to content

Salmo 91:4

Continuamos con la explicación del salmo 91 y en cada una de sus partes como sabes, siempre hemos tratado de hacer una reflexión importante de cara a que tu vida, se transforme con este poder tan increíble que nos ofrece. El salmo 91 4 es uno de los más deseados y si quieres conocer todo lo que nos dice y lo que puede hacer con nosotros, entonces tienes que seguir leyendo esta entrada. Te recuerdo que ya hemos publicado la parte 1, 2 y 3 de este bello salmo.

salmo 91 4

Explicación del salmo 91 parte 4

explicacion del salmo 91 4

Leer la oración 91:4 tiene una gran explicación y es que lo primero que debo decirte es que debes de comenzar a sentir el poder tan grande que el señor nos da. Siempre que tengamos su palabra cerca de nosotros, es lo que permitirá que nuestra vida, se transforme hacia algo mejor y permita tener mayor estabilidad en tu vida.

4 Con sus plumas te cubrirá,

Y debajo de sus alas estarás seguro;

Escudo y adarga es su verdad.

¿Qué entendemos?, la explicación del salmo 91:4 llega a hacer ciertas cosas que transformen y den equilibrio para que tu vida comience a dar cambios importantes. Si estás pensando en hacer mejores cosas en tu vida, lo que esperamos es que trates de encontrar estabilidad, equilibrio y olvidarte de la negatividad que en ocasiones, alberga nuestros corazones.

La oración 91 4 es una de las cosas donde todo permita que encuentres cambios, olvídate de todo lo negativo y si lo que deseas es querer hacer cambios, entonces cada que sientas inseguridad en tu vida, trata de recordar el versículo 4 y que desde este momento, encuentres un evento de cambios para ir hacia adelante.

Imágenes del Salmo 91 versículo 4

imagenes del salmo 91 4

salmo 91 4 imagen

con sus plumas te cubrirá

Me encantaría que estas imágenes del salmo 91 4 sean de tu agrado y hasta las puedas poner en tus redes sociales, llevarlas en todo momento y que Dios, siempre este presente. Me parece que si este versículo es de tu agrado seguro que querrás llevar la imagen a todas partes.