Skip to content

Significado del Salmo 91

Si lo que quieres es entender mejor la oración 91, déjame decirte que muchas personas cuando abren la biblia y se encuentran este hermoso salmo, se dan cuenta de que la serenidad y armonía aparece en nuestra vida permitiendo que la comprendamos mejor y vayamos aprendiendo a dejar atrás toda clase de problemas. Hemos optado en traerte el significado del salmo 91 que ayudará para que tu vida logre cambios y encuentres cosas mejores para tu vida.

cual es el significado del salmo 91

¿Cuál es el significado del salmo 91?

Se tiene que entender que el poder de este salmo de la biblia es muy hermoso y fuerte, debido que es considerado como una oración para protegernos. Te hemos explicado por partes este salmo para que comprendas a tu manera lo que nos dice. Ahora si hablamos de manera general, te puedo decir que este salmo cuando lo empezamos a leer parte por parte, nos habla de que Dios nos envía a sus ángeles para protegernos y alejarnos de toda clase de mal.

Cuando en verdad abrimos nuestro corazón y le damos gracias a Dios nuestro señor de todo lo que nos da, comprenderemos que habrá muchas cosas buenas en nuestra vida, tendremos protección de todos los ángeles que Dios envía para protegernos y al mismo tiempo entenderemos que los «tiempos de Dios, son perfectos».

¿Qué me está diciendo la oración 91?

Básicamente que entregues tu corazón a Dios y cuando lo hagas de forma incondicional, tanto tú como las personas amadas estarán seguras. Dios es amor y nunca nos lastimará, nos enseñará y en cada paso que demos, tendremos de su protección.

Sé que muchas veces puedes llegar a dudar, pero si sabes entregar todo tu amor a Dios abrirás las puertas a una nueva oportunidad y siempre con la gloria divina de nuestro padre eterno. Así que cuando entiendas bien el significado de la oración 91, todo saldrá a tu favor y tanto tu, seres amados, así como tu vivienda o lugar donde trabajas tendrán la protección del padre, hijo, espíritu santo y de sus ángeles que siempre nos cuidan.

significado del salmo 91

Revisa el salmo 91 parte por parte

Versículo 1
Versículo 2
Versículo 3
Versículo 4
Versículo 5
Versículo 6
Versículo 7
Versículo 8
Versículo 9
Versículo 10
Versículo 11 
Versículo 12
Versículo 13
Versículo 14
Versículo 15
Versículo 16

Cómo puedes ver nosotros hemos tratado de explicar parte por parte, pero como siempre tu tienes la última palabra y puedas decidir correctamente lo que a ti te está diciendo esta oración tan poderosa.

Califica el poder del salmo 91